Abogados de Nueva York que atienden casos laborales de trabajadores de restaurante

Abogados en Manhattan y el Bronx que atienden reclamos sobre propinas.

Al servicio de meseros, trabajadores ó meseros de banquetes y fiestas, y otras situaciones de orden laboral.

La industria de restaurantes y personal de meseros que trabajan en banquetes o fiestas es altamente competitiva. La manera en que el patrón a veces intenta aumentar sus ganancias sucede cuando se queda con las propinas y las usa para aumentar el salario de otros trabajadores. Cuando el patrón se adueña de las propinas, está violando la ley. Con asesoría legal apropiada, usted puede recobrar esas propinas que nunca debieron salir de sus manos, y con ello prevenir que mas violaciones de ese tipo ocurran.

Los abogados de Levy Davis & Maher LLP, en Nueva York han representado en numerosas disputas legales a trabajadores de restaurante en las siguientes situaciones:

En el caso de propinas a las que únicamente los trabajadores tenían derecho, y que fueron usadas para compensar trabajadores que no eran de servicio como: gerentes ó lava platos.

En el caso de las propinas que fueron dejadas a través de tarjeta de crédito y el patrón se quedó con ellas.

En el caso de propinas que fueron dejadas por sociedades para el personal de servicio y que el patrón ilegalmente retuvo.

Las propinas pueden ser compartidas por ayudantes de mesero y trabajadores de servicio. Las propinas no pueden usarse para aumentar el salario de lavaplatos, personal de recepción, gerentes u otros empleados que no sean personal de servicio. Los patrones no pueden retener una porcentaje de las propinas que se reciban a través de tarjeta de crédito ni quedarse con dinero destinado al personal de servicio, ni tampoco apropiarse de la propinas que se reciban a través de tarjeta de crédito empresarial.

Estamos disponibles para analizar contratos de fiestas, banquetes y la situación de aquellos trabajadores que reciben una parte de las propinas, y que quieren saber más sobre propinas pagadas y diferencias salariales, ya que estos trabajadores (meseros) o cualquier otro trabajador de servicio, probablemente no está recibiendo la propina o salario que legalmente debe recibir, a consecuencia de un acuerdo ilegal en la repartición de propinas. Los trabajadores que tienen derecho a propina ganan $4.65 por hora en Nueva York. Los trabajadores que no son de servicio ganan un mínimo de $7.25 por hora. Nosotros podemos encargarnos de que el dinero que se le debe llegue a sus manos y no a las de otros. Para mas información por favor llame a nuestra oficina.

Póngase en contacto con nosotros.

Inicialmente le proporcionamos consulta gratis en relación a su caso de horas y salarios. Hablamos español fluidamente y estamos para su comodidad en el área de Wall Street que cuenta con grandes facilidades de estacionamiento en el garage de Battery Park. También estamos cerca de las siguientes rutas de transporte público:

  • Las lineas del trén W,R, J M, Z, 1,2 3, 4 y 5
  • Los autobuses de ruta, M1, M6 y M15
  • El PATH
  • Los túnesles de cuota: Holland y Brooklyn Battery
  • La carretera West Side y la carretera FDR
  • Los Ferries de Staten Island y New Jersey
  • La pista de despegue y aterrizaje de helicópteros.

Esta es nuestra dirección y teléfono:
39 Broadway, Suite 1620
New York, NY 10006 "Los mejores abogados en Nueva York" 2010-11
Teléfono: 212 371 0033
Fax: 212 371 0463
Mapa e instrucciones para llegar
Llame al 212 371 0033