Tiempo Extra No Compensado

Abogados que llevan asuntos sobre tiempo extra no compensado en Queens. Representando individuos y grupos cuando el patrón no paga el tiempo extra.


El costo de la mano de obra es uno de los gastos principales en una empresa o compañía. Una forma en la que ciertos patrones pueden reducir gastos consiste en no pagar tiempo extra legalmente debido.

Los patrones pueden ofrecer muchísimas razones para no pagar a un trabajador tiempo y medio cuando éste ha laborado mas de 40 horas:

  • "Te pago en efectivo"
  • "Tu eres un contratista independiente"
  • "Tu eres parte de la administración, no un trabajador"
  • "Te pago con tiempo no con dinero"

Aunque los patrones pueden, en ciertos casos, no pagar tiempo extra a aquellos trabajadores que trabajan más de 40 horas en una semana, es conveniente asegurarse que el patron esté diciendo la verdad.

Nosotros representamos el buffet legal de Levy Davis & Maher, LLP en la ciudad de Nueva York, y representamos legalmente a trabajadores con problemas de tiempo extra no pagado. Nosotros, tanto en la ciudad como en el estado de Nueva York, hemos representado cientos de pintores, enfermeras, trabajadores por comisión, trabajadores de granja, trabajadores de restaurante, trabajadores sociales y asistentes domésticas (os) que auxilian a personas enfermas ó mayores confinadas en sus casas, en disputas sobre tiempo extra.

Póngase en contacto con un buffet legal que tiene décadas de experiencia manejando disputas sobre tiempo extra no compensado. Llame a los abogados de Levy Davis & Maher, LLP al 212 371-0033.

Las leyes sobre tiempo extra existen por la siguiente razón: para proteger a aquellos trabajadores que laboran mas de 40 horas por semana, y que deben por lo mismo, recibir una compensación adicional. Cuando un patrón dice que no pagará tiempo y medio después de 40 horas, usted debe poner en duda esta afirmación.

Nosotros hemos representado cientos de personas, en numerosos casos, en los que se reclamaba pago de tiempo extra y recuperación de salarios (en casos donde se pagó menos del salario mínimo). Llevamos casos individuales y representamos también grupos de trabajadores. En un caso reciente, un patrón pagaba a 50 de los pintores de su compañía con dos cheques semanales - un cheque por las primeras 40 horas de trabajo, y el segundo por el resto de las horas extras laboradas. Exitosamente, logramos recuperar casi medio millón de dólares en salarios y daños por violación de la ley.

En disputas sobre compensación de tiempo extra, es el patrón quien normalmente está en posesión de la mayoría de las pruebas. Nosotros podemos por medio de una orden judicial, solicitar los documentos personales de cada empleado, formas, mensajes en córreo electrónico, manuales de trabajo y otro tipo de evidencia.

Póngase en contacto con nosotros:

Inicialmente le proporcionamos consulta gratis sobre su caso de horas y salarios. Hablamos español con fluidez y estamos para su comodidad en el área de Wall Street que cuenta con grandes facilidades de estacionamiento en el garage de Battery Park. Estamos localizados cerca de numerosas vias de transporte público que incluyen:

  • Las lineas del tren W,R, J M, Z, 1,2 3, 4 y 5
  • Los autobuses de ruta, M1, M6 y M15
  • El PATH
  • Los túnesles de cuota: Holland y Brooklyn Battery
  • La carretera West Side y la carretera FDR
  • Los Ferries de Staten Island y New Jersey
  • La pista de aterrizaje y despegue de helicópteros.

Esta es nuestra dirección y teléfono:
39 Broadway, Suite 1620
New York, NY 10006 "Los mejores abogados en Nueva York" 2010-11
Teléfono: 212 371 0033
Fax: 212 371 0463
Mapa e instrucciones para llegar
Llame al 212 371 0033