Abogados que llevan asuntos laborales en Nueva York

Abogados en Manhattan que pelearán por su salarios/horas

Soluciones legales en Nueva York desde 1977

Levy Davis & Maher, LLP representa individuos, grupos de individuos (empleados) ó cualquier individuo que sea parte en una acción u operación comercial (individual ó grupal) y la cual involucre ciertas cuestiones legales.

Nuestro enfoque principal es el litigio de disputas laborales:

Además nos encargamos de transacciones comerciales ( Ley comercial) y de ( práctica general) casos relacionados con el cumplimiento de pago de deudas, violación de secreto profesional-empresarial, y casos relacionados con la Ley que regula los casos de competencia comercial injusta, desleal o fraudulenta.

Si usted trabajó las horas usted tiene derecho al salario.

Los patrones pueden darnos muchas razones para no pagar o para pagar menos. Excusas como "Te pago en efectivo" "Esto es lo que la ley dice porque yo digo que es lo que la ley dice" "No eres ciudadano" "Tu trabajas para la administración" son en general las excusas ilegales más usadas para no pagar el salario minimo ó las horas extras.

Nos hemos ocupado de cientos de casos que involucraron salarios y horas trabajadas desde 1999, y poseemos la experiencia necesaria para de manera expedita determinar si sus derechos laborales fueron violados.

Vasta experiencia y competitividad sirviendo en los 5 condados, Long Island y Westchester.

Ofrecemos nuestros servicios en los 5 condados, Long Island y Westchester. Los tres abogados que conforman Levy Davis & Maher cuentan con amplia experiencia, y pertenecen a una selecta variedad de organizaciones relacionadas a la Ley Comercial, La Ley del Trabajo y la exposición práctica de casos. Si necesita discutir su problema laboral, comercial o cualquier caso relacionado con nuestra práctica general, comuníquese con nosotros.

Póngase en contacto con nosotros

Inicialmente le proporcionamos asesoría legal gratuita en relación a cualquier disputa legal referente al salario u horas. Hablamos español con fluidez, y estamos para su comodidad, ubicados en el área de Wall Street donde el Battery Park garage dispone de amplio estacionamiento. El acceso a nuestras oficinas es muy fácil pues estamos ubicados cerca de múltiples rutas de transporte público y otras vías que incluyen:

  • Las lineas de trén: A, C, E, W, R., J, M, Z, 1,2,3,4,5
  • Rutas de autobús: M1, M6 y M15
  • El PATH, el trén que comunica NJ con NY
  • Los túneles de cuota Holland y Brooklyn
  • La Carretera del West Side que comienza en el FDR drive y se desplaza a lo largo del Hudson River hasta conectar con la punta sur de la isla de Manhattan.
  • Los Ferries de Staten Island y NJ
  • El Downtown Heliport (la pista de aterrizaje y despegue de los helicópteros)

Para comunicarse con nosotros llame al 212 371 0033. Para hablar en español llame al 646 839 8031 y comuníquese con René Nuss-Caneda.

Esta es nuestra dirección y teléfono:
39 Broadway, Suite 1620
New York, NY 10006 "Los mejores abogados en Nueva York" 2010-11
Teléfono: 212 371 0033
Fax: 212 371 0463
Mapa e instrucciones para llegar
Llame al 212 371 0033